¡Hola a todos! Hoy quiero compartir algo muy especial con vosotros. Este decorado de Navidad 2024 no solo está lleno de magia, sino que también tiene un pedacito de todas las Navidades que he vivido aquí, en mi estudio en Llinars. Cada año añado objetos que me acompañan desde mis primeros decorados, hace ya 13 años.
¡ Es como un viaje en le tiempo!
Aquí, por ejemplo, tengo una pieza que use en una de mis primeras Navidades, al comenzar en Llinars del Vallés.
No sabéis lo especial que es ver cómo cada pequeño detalle cobra vida de nuevo. Cada objeto cuenta su propia historia, y juntos crean algo único cada Navidad.
Este año, me he inspirado en recuerdos, películas y decoraciones que marcaron mi vida, y lo mejor es que he tenido la ayuda de la Inteligencia artificial para planificarlo todo. Cada rincón tiene un toque nostálgico, per a la vez muy actual, y siempre con la esencia artesanal de todo lo que hacemos.
IMAGEN CREADA CON IA
LA IMAGEN REAL
Quiero que viváis esta experiencia tan especial conmigo, que vuestros pequeños se diviertan y que tengáis un recuerdo único de esta Navidad. ¡Nos vemos muy pronto en el estudio!
AGRADECIMIENTO ESPECIAL
Este decorado navideño no habría sido posible sin el apoyo incondicional de personas maravillosas que han estado a mi lado. Quiero dar las gracias a mis vecinos, amigos y, por supuesto, a mi pareja, quienes me han ayudado en cada paso del camino, desde donar objetos y colaborar con ideas, hasta estar presentes en los momentos más intensos del proceso creativo.
Cada detalle del decorado refleja no solo mi visión, sino el cariño y la colaboración de todos los que han puesto su granito de arena para que esta Navidad sea tan especial. ¡Gracias por creer en mi proyecto y formar parte de esta magia navideña!