Pink Feather Typography Signature Logo (3)

Bebé Crece

Sobre mis sesiones de fotos de Bebé Crece

¡Bienvenidos a «Bebé Crece» en mi estudio, donde cada gesto, risa y logro de tu pequeño se convierten en recuerdos eternos. Se que el primer año de vida de tu bebé está lleno de momentos únicos y, por eso, hemos creado tres opciones especiales para capturar la evolución de esa etapa tan especial. Desde las primeras miradas curiosas hasta los primeros pasos, quiero acompañarte en este viaje mágico y congelar para siempre cada adorable detalle.

La sesión «Única» te permite inmortalizar una etapa específica dentro del primer añito, ideal para cuando tu bebé se mantiene sentado. Esta opción es una hermosa manera de recordar esa etapa entrañable.

La Sesión «Natural»: A menudo, buscamos capturar preciosos recuerdos familiares con nuestro bebé. En algunos casos, decidimos no optar por una sesión de recién nacido y preferimos esperar hasta que el bebé cumpla algunos meses, buscando un momento más tranquilo para nosotros y nuestra familia. Si quieres una sesión familiar con tu bebé, quiero presentarles mi sesión más natural.

Las sesiones naturales están diseñadas para compartir momentos especiales y contar la historia de tu familia en un entorno bohemio y relajado. En este ambiente, los tonos suaves y las escenas naturales se convierten en los protagonistas, capturando la esencia misma de vuestra conexión y amor familiar.

¡Déjame ayudarte a crear recuerdos auténticos y emotivos que reflejen la belleza y la ternura de tu familia en este capítulo tan especial de vuestras vidas!

Sesión «Bebé Crece»: Si prefieres una perspectiva más amplia de la evolución de tu pequeño, la opción «Bebé Crece» ofrece sesiones trimestrales con decorados que evolucionan con las estaciones y el desarrollo de tu bebé, proporcionándote 6 fotos en cada sesión.

Además, quiero presentarte la opción más elegida «Seguimiento + Smash Cake», que no solo incluye sesiones trimestrales «Bebé Crece», sino también la celebración del primer cumpleaños con un pastel y un decorado personalizado. ¡Y como regalo adicional, la sesión de cumpleaños incluye un bañito divertido!

Si buscas una forma cómoda de atesorar todos estos recuerdos, te ofrezco la «Tarifa Plana Bebé Crece», con pagos trimestrales.

¡Contáctame para hacer de este primer año un tesoro inolvidable para toda la familia!

Galería de fotos de Bebé Crece

Descarga el PDF sobre las sesiones de Bebé Crece

Si quieres ver toda la información sobre mis sesiones de Bebé Crece te invito a que descargues el PDF que he preparado con todo lo que necesitas saber para que no te quede ni una duda.

Reserva tu Sesión de Bebé Crece

Testimonios

Descubre algunos de los testimonios más emotivos que nos han regalado nuestros clientes a lo largo de nuestra trayectoria profesional

Cris Medina

Reseña en Google

Experiencia increíble! Hemos hecho una sesión de embarazo y estamos súper agradecidos con el trato, la confianza y sobretodo con el resultado que nos a encantado! Recomendable 100% sin duda!! Muchas gracias por hacer que tengamos estos momentos inolvidables 😍

Mayra Sobrero

Reseña en Google

Hemos hecho dos sesiones con Mari, una de lactancia y otra familiar, y la verdad que no podemos estar más contentos. El trato es cercano y te sientes como en casa, pero en un estudio super bonito. Repetiremos sin lugar a duda para el año de nuestro bebé!

GabrieLa GarniCa

Reseña en Google

Nos ha encantado la sesión, una profesional de los pies a la cabeza, muy simpática. Seguro que volvemos a hacernos una sesión cuando nazca nuestro pequeño!!! Recomendada 100%

Javi Rey

Reseña en Google

Venimos desde lejos porque nos recomendaron este estudio.. y la verdad que mejor trato imposible, gran variedad de escenas para una gran sesión de fotos. Volveremos sin dudarlo, han quedado ESPECTACULARES las fotos. Muchas gracias Mari Lozano

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad