¡Hola Mamá!
¡Celebremos juntas el hermoso amor entre tú y tu pequeño con la sesión «Mami & Yo»! ¿Sabías que estas sesiones están especialmente diseñadas para ti y para disfrutar de la magia de ser mamá? Mi objetivo es capturar esos momentos únicos y dulces que compartes con tu hijo, creando recuerdos que durarán para siempre.
Hacer fotos es una experiencia única, pero, por una vez, quiero que dejes de ser la fotógrafa y vivas la experiencia detrás de la cámara, con tu hijo. Quiero que disfrutes de cada instante sin preocupaciones, sin prisas, solo tú, tu peque y yo capturando esos abrazos, risas y miradas que hablan por sí solas.
Te invito a un entorno cálido y acogedor, donde la conexión y el amor entre tú y tu pequeño serán los protagonistas. Desde los momentos más tiernos hasta las risas que iluminan la habitación, cada foto será un reflejo de esa complicidad especial que solo las mamás y sus hijos conocen.
Ya sea que estés disfrutando de los primeros meses juntos o celebrando algún hito en el crecimiento de tu hijo, mis sesiones están pensadas para capturar esos momentos de amor incondicional que merecen ser recordados.
Si estás buscando el regalo perfecto, un vale regalo para la sesión «Mami & Yo» es una opción ideal, sobre todo para el Día de la Madre, que se celebra el primer domingo de mayo. Permíteme ser parte de estos preciosos recuerdos, creando imágenes que reflejan la belleza del vínculo eterno entre madre e hijo.
Juntas, vamos a crear recuerdos que durarán toda la vida. ¡Será una experiencia que atesorarás por siempre!
¡PASA A LA ACCIÓN Y RESERVA!
¡Si quieres estar al día puedes seguirme en INSTAGRAM!
Cris Medina
Reseña en Google