Soy Mari y quiero compartir contigo mi pasión por capturar los momentos únicos de la vida, muy especialmente durante los primeros días de la vida de tu bebé.
Las sesiones de recién nacido se realizan durante los primeros quince días del bebé. ¡Sí, lo sé, suena temprano! Pero estos primeros días son mágicos y quiero ayudarte a que los recuerdes para siempre.
Reserva Durante el Embarazo:
Recomiendo reservar tu sesión de recién nacido durante el embarazo para asegurarte un lugar en mi agenda. Estos primeros días pasan volando, y quiero que no tengas que preocuparte de nada y que todo este organizado para que podamos capturar cada pequeño detalle antes de que desaparezcan.
Opciones en las sesiones de recién nacido
Dentro de mi sesiones de recién nacido, ofrezco diferentes opciones para adaptarme a tus preferencias y estilo. Desde la opción Dulce a la Armonía, ya sea que prefieras una opción más sencilla con un enfoque suave y dulce a una opción más completa familiar.
Prioridad: el bebé.
Quiero remarcar que la prioridad absoluta en mis sesiones de recién nacido es el bebé. La seguridad y el bienestar del pequeño son mi máxima. Para realizar esta sesiones hay que estar formada y especializada en seguridad y manejo para garantizar una sesión segura y cómoda para todos.
Estilo Natural en un entorno cálido:
Mi estilo se caracteriza por ser natural y auténtico, capturando la dulzura de tu bebé. Mi estudio ubicado en Llinars del Vallés, ofrece un entorno cómodo, agradable y cálido para que te sientas como en casa mientras creamos recuerdos que durarán toda la vida.
Espero acompañarte en este viaje y capturar los primeros días de tu bebé.
Cris Medina
Reseña en Google