LOS PRIMEROS DÍAS DE TU BEBÉ SON UN TESORO.
¡Hola! Soy Mari y quiero compartir contigo mi pasión por capturar los momentos más especiales de la ida, muy especialmente los primeros días de tu bebé.
¿Cuándo hacer la sesión?
Las sesiones de recién nacido se realizan durante los primeros 15 días del bebé. ¡Sí, lo sé, suena temprano!, `pero es en este corto período cuando los bebes conservan su postura fetal, duermen profundamente y tienen esa piel tan suave y delicada que cambia en cuestión de días.
Reserva durante el embarazo
Recomiendo reservar tu sesión de recién nacido durante el embarazo para asegurarte un lugar en mi agenda. Estos primeros días pasan volando, y quiero que no tengas que preocuparte de nada y que todo este organizado para que podamos capturar cada pequeño detalle antes de que desaparezcan.
Opciones para cada familia.
Dentro de mi sesiones de recién nacido, ofrezco diferentes opciones para adaptarme a tus preferencias y estilo.
~ Dulce
~ Natural
~ Armonía
Prioridad: el bebé
Quiero remarcar que la prioridad absoluta en mis sesiones de recién nacido es el bebé. La seguridad y el bienestar del pequeño son mi máxima. Para realizar esta sesiones hay que estar formada y especializada en seguridad y manejo para garantizar una sesión segura y cómoda para todos.
Estilo natural y acogedor.
Mi fotografía es natural y auténtica, capturando la dulzura de tu bebé de manera delicada y emotiva. En mi estudio, en Llinars del Vallés, encontrarás un espacio cálido y confortable, pensado para que te sientas como en casa mientras creamos recuerdos para toda la vida.
Cris Medina
Reseña en Google